Experiencia Espiritual

¿Alguna vez has sentido como si estuviera paralizado mientras se queda dormido? ¿Alguna vez has sentido un asimiento de la mano usted o levitando experimentado en tu cama? ¿ una extraña sensación de hormigueo que comenzó a cubrir su cuerpo? Ciertas personas en algún momento de viaje de la vida han experimentado ese contacto espiritual. La mayoría de la gente puede recordar tener una experiencia fuera del cuerpo o algún otro evento inexplicable. Una ocurrencia común es tener una fuerte sensación de que alguien está de pie a los pies de su cama o incluso ver a alguien allí. Además, la sensación de un que, el “toque de un guante de terciopelo” o un líquido oscuro gruesa como la sustancia que cubre su cuerpo. Si usted ha tenido este tipo de visitas que están bien preparados para ir más lejos o verdadero miedo o ambos!

Espíritus particulares trabajan con personas específicas, es la misión de estos espíritus para ayudar a aquellos que tienen el potencial de alcanzar la inmortalidad a través del mundo de los sueños. Estos espíritus tienen una relación simbiótica con los seres humanos que pueden ser mejoradas por nosotros entrenando para entrar en sus reinos. En otras palabras, esta idea religiosa entera de alcanzar el cielo y la inmortalidad es parte del plan de los creadores por el potencial del ser humano. Cuando uno tiene el potencial de este tipo de trabajo, el espíritu de la tierra y otros inmortales pondrá a prueba el aprendiz prospectivo. Esto puede ocurrir a través de tener sueños vuelan, los sueños lúcidos y otro fenómeno indescriptible.

Un gran problema tiene la gente con esta teoría es la pregunta de por qué el miedo juega un parte de este proceso. El miedo es visto como una fuerza negativa y, en general como una advertencia natural de peligro. El miedo es también un mecanismo de defensa es necesario, uno que se necesita para sobrevivir en el otro lado. De la misma manera que existe un peligro en este mundo, existen peligros y las fuerzas depredadoras en el camino de los otros mundos. Es común que los espíritus dejen de funcionar con un aprendiz que no se convierte en miedo. Un viajero alma con un no sano sentido del miedo no tiene valor de supervivencia en el otro lado. Los espíritus no entrenar a alguien que no tiene ningún sentido del miedo. Es crucial para un estudiante de viaje astral para poder detectar el peligro.

Este problema presenta una contradicción en la mente de muchos buscadores espirituales. La percepción del bien y el mal se confunde con otras cosas. La única verdadera fuerza del mal en el universo es la ignorancia humana. Luego hay cosas que son perjudiciales para nosotros, lo que es malo para nosotros. Los gatos son malos para los ratones, esto no significa que los gatos son malos. Algunos seres naturales y los animales son perjudiciales para nosotros aquí en este mundo, lo mismo en los otros reinos algunos seres pueden tratar de devorarnos. Estos seres no son diferentes de los depredadores terrestres. Estos seres son los mismos que los animales y son de otra manera inocente. Los tiburones que se alimentan de la gente no está mal, tienen hambre y es útil para nosotros tememos them.There hay fuerza organizada del mal que no sea la ignorancia de la humanidad.

Creo que el concepto del bien y el mal se produjo entre los místicos y magos del pasado. Era un código de conducta para la retención y el cultivo de la energía espiritual, algo que es esencial para el sueño lúcido y fuera de los viajes cuerpo. Uno puede ver fácilmente que la población de personas que las tierras ‘necesita desesperadamente un código de conducta ética, esto no tiene nada que ver con el antiguo arte de la ascensión espiritual y su hacer y no hacer de .